15/06/2026
🟤⚪️SAN ANTONIO BENDITO 2026⚪️🟤
En el día de ayer, una representación de la Junta de Gobierno ha tenido el honor de asistir a la procesión de San Antonio Bendito en Las Navas de Tolosa, acompañando a sus vecinos y devotos en una jornada de fe, tradición y convivencia.
Queremos agradecer la acogida recibida y felicitar a todos los que han hecho posible esta celebración tan especial, que mantiene vivas nuestras raíces y nuestro patrimonio cultural y religioso.
Que San Antonio Bendito siga guiando y protegiendo a todos sus fieles.