31/05/2026
Os contamos las acciones que llevamos a cabo la semana pasada ... Que están llenas de sabores, sonidos, movimiento y mucha alegria 💜
🫂 El grupo de Mujeres al Sur participó en un Taller de baño de sonidos organizado por la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Jerez e impartido por Delia. Fue realmente intenso el taller, un momento de relajación que facilito encontrarse y escucharse a una misma y sobre todo un momento para valorar y trabajar el autocuidado.
💚El centro comunitario se llenó, nunca mejor dicho, de ricos sabores, el alumnado del Ciclo de Panadería y Repostería del IES Asta Regia preparo ricos alimentos con ingredientes del comercio justo. Está actividad estuvo organizada por la Delegación de Participación ciudadana y Jerez Ciudad por el Comercio Justo . Fue una charla muy interesante, conocimos algo más del consumo responsable y el comercio justo. Hubo una rica degustación. Pero lo mejor fue la charla compartida que tuvimos.
🌞 Participamos en el Paseo Saludable organizado por el Área de Gestión Sanitaria de Jerez, Costa Noroeste y Sierra de Cádiz con motivo del Día Internacional sin tabaco. Salimos desde el Centro de salud de Jerez Sur, camino a la Laguna de Torrox, dinamizado por las Enfermeras y las Fisioterapeutas comunitarias. Compartimos el paseo con alumnos y alumnas del CEIP Juventud. Paseo, juegos y risas compartidas. Que mejor para la salud?
🌏Y por si fuera poco, el viernes por la tarde participamos en el Encuentro juvenil deportivo organizado por la Delegación de Juventud y la de Deportes, movimos el cuerpo, hicimos ejercicio... Pero sobre todo lo hicimos en grupo💜
Y como siempre...
☘️Nuestro huerto comunitario sigue siendo cuidado y trabajado con mucho cariño
🙏 El Taller de Zumba y Mindfulness sigue en pleno rendimiento
🎉 Nueva sesión de Teatro Comunitario
Con fuerza, con energía, con alegría compartida ... Seguimos Tejiendo redes , tejiendo comunidad 💜
Ayuntamiento de Jerez CEAIN Jerez Eracisplus Jerez Junta de Andalucía Fundación "la Caixa"