15/06/2026
A esta gatita la hemos llevado al veterinario con un abceso muy grande, Le han quitado el pus, limpiado y cosido. Le han hecho también un hemograma y tiene una insuficiencia renal severa. Así que está realmente fastidiada. Ha estado todo el día con goteros. Vamos a ver si se anima a comer . Se queda ingresada.
Necesitamos ayuda económica para Grisita. Publicaremos la factura nada más termine con medicación y tratamiento y la tengamos.
Si quieres ayudar a la pequeña puedes hacerlo por bizum al 693937420 o 629063115 concepto Grisita. También por transferencia o dejando tu aportación en la clínica veterinaria Animalia en el Grao de Gandia.