06/05/2026
🥦La Comarca de la Jacetania apuesta por la nutrición en el ámbito deportivo tras el éxito del Ciclo de Nutrición Infantil
➡️ La Comarca de la Jacetania comenzará esta semana un ciclo de charlas sobre nutrición en el ámbito deportivo.
❗️La primera cita será este viernes, 8 de mayo, en Ansó a las 18:30 horas, donde los asistentes conocerán los pilares principales de la nutrición deportiva.
👏 Todas ellas correrán a cargo de la especialista en nutrición, Paula Martín Julián. Dichas sesiones se estructuran y fundamentan en dos bloques.
💪🏻 Con esta nueva propuesta se pretende apoyar la formación en hábitos saludables que ya de por sí se brinda desde las entidades deportivas comarcales, optimizando el rendimiento y promoviendo hábitos saludables.
ℹ️ Este lanzamiento aparece tras el éxito cosechado en el Ciclo de Nutrición Infantil, desarrollado también por el Área de Deportes comarcal en los pasados meses de diciembre y enero a todo el alumnado de los colegios rurales del territorio.
————
Ven a descubrir la Jacetania y disfruta de su belleza, su gastronomía y su amplia oferta de actividades.
❤️ Jacetania, descúbrela, saboréala, siéntela… te esperamos.