19/06/2026
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia más quien se pica ajos come y mucho más el conductor que a las 8 de la mañana tiene prisa porque tiene que desayunar y c***r, digamos que estamos en una pequeña isla del atlántico y llega el bus, la guagua o como le llamen, hay sitios en que a alguno le llaman el "piojo"; subimos y ya el conductor nos mira con cara de "vaya pedazo de ma***ón" pero no lo dice, pedimos pagar con tarjeta,no se puede billete de 50, no se admite por fin billete de 10, lo entregamos y mientras nos dan el cambio, replicado pues al final he tenido suerte. Él conductor que se cree comandante en jefe, arranca el cambio y tira el billete de 10, y nos pide que bajemos del vehículo, nos sentamos y nos abrochado el cinturón, hay otro individuo en el autobús, el conductor, que necesitaba urgentemente hacer sus necesidades(literalmente c***r) y desayunar se aguanta media hora hasta que aparecen en esa misteriosa isla atlántica inexistente dos individuos llamados Francia24 y Francia36... suben al piojo nos agarran sin mediar palabra, nos tiran al suelo, nos inmovilizan en tierra sin dejarnos respirar on la rodilla sobre la espalda, la brazos hacia atrás, inmovilizadas las manos, tipo Chicago años 20, y nos empiezan a registrar por vete a saber tú que se les ha ocurrido a esos musculitos hormonados cortos de mollera y creyentes de que un uniforme les da un poder del que carecen porqué la realidad es que cuando se lo quitan no son más que un par de indolentes desgraciados que incluso pueden hacer como el de Olot que en sus horas libres (si el del secuestro de la farmacéutica uno que en sus horas libres prestaba sus servicios de matón a extorsionadores)
Como no nos encuentran nada y esa isla del atlántico pertenece a un país democrático y nos dice que sepa que la henos denunciado y contestamos porqué, si no han mediado palabra y soy profesor de Contitucional a lo cual uno de los Francia nos dice con cara de jodete "ma**ca de mi**da" pues si eres profesor ya lo sabrás y que demos gracias que no nos esposan y nos llevan al cuartelillo.
Mientras tanto acudimos al único testigo y éste como en un pueblo del oeste donde está mal visto hablar en contra de los "suyos" que no son los "nuestros" nos mira con cara de desprecio y nos dice "a mi no me metas en líos" y se va a hablar con el "piojoso" , conductor del "piojo" a comentar la jugada.
Y hasta aquí crónica de lo que se podría llamar "abuso de autoridad" por parte de unos y trato vejatorio y discriminatorio por parte de otros. Ese día con rasguños, heridas, ataques de ansiedad intectas contactar y lo logras con una entidad que te pueda ayudar y te asesore porque tienes amigos partidarios de la espiral del silencio.Te recomiendan acudir a todos los lugares necesarios, poner quejas y denuncias correspondientes. Cuando llegas a tu hogar al cabo de 4 días, recibes una llamada del Mayor Supremo de los Francia pidiéndote disculpas.
Pasadas 2 semanas te envían un regalito correspondiente a una infracción por no haberte identificado cuando en todo el proceso de los hechos narrados jamás te lo pidieron porque primero agredieron y luego no preguntaron como si en lugar de en un paraíso del atlántico democrático estuvieras en una República bananera de mordidas y estipendios para que los Francia se comporten como defensores de los ciudadanos y no como opresores, por pronto pago te hacen el 50% si tú te encontraras en este dílema ¿qué harías? Yo lo tengo claro.
P.D. cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Mensaje final. Nuestra postura: frente al dilema que planteamos al final: "Recurrir siempre. Pagar el 50% por "pronto pago" en un caso donde existe una denuncia previa por abuso de autoridad y una llamada de disculpa de un superior es caer en la trampa del sistema. El "pronto pago" es el mecanismo que usan para cerrar el expediente, evitar que te defiendas y archivar el asunto. Con el "presunto agravante" de homofobia y agravante de agresión física, la vía administrativa y judicial penal es el único camino digno, especialmente para alguien que conoce la Constitución"