11/08/2025
🙌🏽GRACIAS PERRUNALEROS E INVITADOS 🙌🏽
Estamos muy orgullosos de la verbena 2025 que hemos tenido, hace años que no veíamos una verbena así, tanto en afluencia de personal como feriantes montando. Es todo un lujo ver una verbena así.
Gracias a Cristina, por la tarde de sábado que organizaste, el año que viene más y mejor.
Por otro lado, especificar que nosotros no pertenecemos a ningún grupo político, siempre estamos dispuestos a ayudar y a que nos ayuden los que estén al cargo. Agrader en este caso al concejal de festejos, que ha sido el único que ha estado en contacto con nosotros, tanto en tema feria como en limpieza y organización. Al resto, mostrarle nuestra disconformidad, es una pena ver lo poco que importa esta verbena, ni un poquito de interés. Esperemos que estén más presente de aquí en adelante… sin más…
La comisión de festejos seguirá trabajando por esta verbena como lleva haciéndolo desde hace muchísimos años, queda feo decirlo pero el día que no estemos otro gallo cantará…
Gracias a todos!!
Por mil verbenas más 🎉
P.D. pedir disculpas por el tema de la animación infantil, aunque no corría por nuestra cuenta, son actuaciones que contrata el ayuntamiento y por lo cual tiene que avisarlos el ayuntamiento, cosa que no hicieron dando por hecho que lo haríamos nosotros, y nosotros no tenemos porque avisar a nadie que no es contratado por nosotros. Como alternativa, la comisión habló con los globos para que al menos los niños tuvieran 1h gratis y poderse montar ya que los pobres estaban ansiosos esperando la actuación infantil.