19/01/2026
Desde la Asociación de Vecinos Polígono San Sebastián, nos sumamos a las muestras de dolor por el accidente ferroviario de esta pasada noche y queremos transmitir nuestro más sentido pésame a todos los familiares de las víctimas.
Descansen en paz.