Hondarribiko Katuak

Hondarribiko Katuak Asociación que vela por el cuidado, la protección y el control ético de las colonias felinas del

Y por fin salió el sol ☀️☀️☀️Aquí duquesa disfrutando de él 😍Feliz fin de semana___________________________     🐾❤️
21/02/2026

Y por fin salió el sol ☀️☀️☀️

Aquí duquesa disfrutando de él 😍

Feliz fin de semana
___________________________
🐾❤️

🐈MICO Y MISI EN ADOPCIÓN 🐈Son dos hermanos muy sociables, juguetones y buenos. Son unos cachorros que rondan los seis me...
16/02/2026

🐈MICO Y MISI EN ADOPCIÓN 🐈
Son dos hermanos muy sociables, juguetones y buenos. Son unos cachorros que rondan los seis meses de edad y están apunto para marcharse en adopción.

Pueden encajar perfectamente en una casa con niños y se adaptan fácilmente a un nuevo lugar.

Se dará prioridad a la adopción conjunta de ambos pero también se pueden ir adoptados por separado.

⚠️INTERESADOS EN ADOPCIÓN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVES DE MENSAJE PRIVADO O WHATSAPP.

⚠️⚠️SI NO PUEDES ADOPTAR, AYÚDALES A BUSCAR UN HOGAR COMPARTIENDO ENTRE GENTE RESPONSABLE.
________________________________
🐾❤️

🐾EN ADOPCIÓN/ ADOPZIOAN 🐾Estos dos peques están en adopción junto con otros dos hermanitos más. Interesados pueden poner...
27/09/2025

🐾EN ADOPCIÓN/ ADOPZIOAN 🐾

Estos dos peques están en adopción junto con otros dos hermanitos más. Interesados pueden ponerse en contacto con nosotros por mensaje privado o WhatsApp.

💸Con la colaboración económica de Hondarribiko Udala/ Hondarribiko udalaren dirulaguntzarekin.
_________________________
🙌🏻💚

Otra de nuestras peques en adopción.⚠️INTERESADOS CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO 📩 O WHATSAPP📱 PARA ...
21/06/2025

Otra de nuestras peques en adopción.

⚠️INTERESADOS CONTACTAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO 📩 O WHATSAPP📱 PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE LA GATA Y LOS TRÁMITES DE ADOPCIÓN.
_____________________________
🙌🏻💚

🔥EN ADOPCIÓN 🔥ADOPZIOAN🔥Estos peques están más que listos para marcharse en adopción.Finalmente han sido bautizados como...
19/06/2025

🔥EN ADOPCIÓN 🔥ADOPZIOAN🔥
Estos peques están más que listos para marcharse en adopción.
Finalmente han sido bautizados como El Bola, El Vaca, Tigre, Calcetines y Ceniza.

Todos son maravillosos, curiosos, simpáticos, exploradores y juguetones.

⚠️ INTERESADOS EN ADOPTAR PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO O WHATSAPP.

⚠️SE PRIORIZARÁN LAS ADOPCIONES DOBLES
____________________________________
🙌🏻💚

Descansa en paz Otto 🙏🏻🕯️🌈🐈‍⬛Esta mañana hemos llevado a Otto a dormir para siempre.  Llegó a nosotros hace algo más de ...
12/06/2025

Descansa en paz Otto 🙏🏻🕯️🌈🐈‍⬛

Esta mañana hemos llevado a Otto a dormir para siempre.

Llegó a nosotros hace algo más de un mes a través de un aviso de particulares. Un perro muy inteligente lo encontró en el monte, lo rescató y se lo llevó en la boca a sus dueños. Lo recogieron y se pusieron en contacto con nosotros.

Tenía unos 15 días y no caminaba con las patas traseras, como pudisteis ver en el post de hace unas semanas. Tras mes y medio luchando y haciendo todo lo posible, no ha quedado otra opción. Tres veterinarios diferentes lo han valorado y no tenía viabilidad. Además de sus problemas de movilidad tenía una malformación interna, con uno de sus riñones prácticamente inservible y ubicado en una zona distinta a la que debería estar.

Lo hemos intentado todo pero a veces no es posible. Lo más seguro es que Otto haya nacido con una malformación o bien su madre,siendo recién nacido, lo pudo aplastar sin querer.

Cuidar a Otto ha sido dificilísimo. Todos los días había que bañarlo dos veces ya que no tenía control de esfínteres ni zona a**l y se lo hacía todo encima. Su parque estaba continuamente sucio por mucho que limpiáramos y su vida estaba dejando de ser digna, con una calidad de vida bastante más baja que la de un gato normal. Piel irritada, baños que no le gustaban, una panza que se arrastraba por todo el suelo al caminar, medicación diaria, pinchazos, etc.

Si decidimos mantenerlo así fue porque aún teníamos alguna esperanza de poder revertir la situación, pero ayer un tercer especialista nos confirmó que no es viable. Los tres veterinarios que lo han valorado opinan lo mismo, así que hoy hemos ido a eutanasiarlo.

No ha sido fácil la decisión de hoy, sobre todo porque era un gato muy vital.

Esperemos que allí donde esté, hayan desaparecido todas las incomodidades y molestias que ha padecido durante su corta vida.

Nos gustaría pensar que ahora está correteando feliz en el cielo de los gatos sin todas las ataduras que su pequeño cuerpo le suponía.

Descansa Otto cariño ❤️🌈🐈‍⬛🕯️🙏🏻👼🏻
____________________________
🙌🏻💚

Dirección

Hondarribia
20280

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Hondarribiko Katuak publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir