06/04/2026
Hoy es día de asimilar que ya todo ha pasado, pero sobre todo de AGRADECER por lo vivido esta Semana Santa 2026 ♥️
De agradecer a quienes nos acompañan, nos alientan a seguir y a quienes se emocionan y nos hacen emocionarnos; a quienes han llegado nuevos y han decidido quedarse, y a quienes un día lo fueron y ahora nunca dudan en volver.
A quienes ponen su música, hacen que el arreglo floral siempre sea especial o colocan con mimo las faldillas; a nuestras manolas que nos acompañan cada Jueves Santo.
A quienes hacen y reparten bocadillos, arreglan los báculos o cortan las palmas; y a quienes preparan caramelos, agua y lo que haga falta.
A nuestros nazarenos y nazarenas que demuestran año a año que la pasión va mucho más allá de una imagen; y a nuestros costaleros y costaleras, que no solo son sus pies, sino que nos hacen flotar con él.
Porque sí, esta Cofradía jamas podría funcionar sin el auténtico engranaje que tiene, sin el equipo humano que hay detrás y trabaja incansablemente muchos días antes para que todo esté listo.
Mil gracias porque a pesar de los errores, que siempre se puedan cometer, siempre elegiríais formar parte de esta familia.
MIL GRACIAS A TODOS Y TODAS.