28/06/2025
🎉📚 ¡Adiós al cole… ¡y bienvenida al verano! 🎉🍦
Ha sido un año de aprendizajes, emociones, retos superados, amistades fortalecidas, crecimiento personal y momentos compartidos que quedarán para siempre en nuestra memoria.
Queremos agradecer profundamente:
🌟 A nuestro Colegio Santa Cruz, a todos los docentes y personal del colegio por su apoyo incondicional y compromiso constante. 😍
🌟 A todos los vocales del Ampa y voluntarios que habéis ayudado en las actividades realizadas durante este año de forma totalmente altruista. 🥰
⭐ Gracias a vuestra participación y apoyo, hemos podido llevar a cabo diversas actividades y proyectos que han enriquecido la vida de nuestros hij@s en el centro. Vuestra confianza en nuestra labor es el motor que nos impulsa a seguir trabajando por una comunidad escolar activa y colaborativa ⭐
¡🄶🅁🄰🄲🄸🄰🅂 🄰 🅃🄾🄳@🅂 🄿🄾🅁 🄰🄲🄾🄼🄿🄰ñ🄰🅁🄽🄾🅂 🄴🄽 🄴🅂🅃🄴 🅅🄸🄰🄹🄴!
Desde el AMPA, nos quedamos planificando nuevas iniciativas y actividades que esperamos sean de vuestro agrado y beneficien a todos los alumnos para el curso 2025-2026. Estamos seguros de que volveremos con más fuerza, ilusión y, como siempre, con las puertas abiertas a vuestras ideas, sugerencias y participación.
Y a vosotras familias os deseamos que disfrutéis de las vacaciones de verano. Que estén llenas de bonitas aventuras y momentos en familia y amigos. 🍦👣😎🏖
¡🅾🆂 🅳🅴🆂🅴🅰🅼🅾🆂 🆄🅽🅰🆂 ¡🅵🅴🅻🅸🅲🅴🆂 🆅🅰🅲🅰🅲🅸🅾🅽🅴🆂 🅳🅴 🆅🅴🆁🅰🅽🅾!