28/05/2026
📖 ¡Llega la siguiente lectura del Círculo de Lectura Feminista!
📕 En esta ocasión leeremos juntas Comerás flores, una novela intensa y conmovedora que nos invita a reflexionar sobre la violencia, la memoria, los vínculos y la forma en que el dolor atraviesa los cuerpos y las vidas de las mujeres. A través de una narración profundamente emocional, la historia nos enfrenta a heridas difíciles de nombrar y a las huellas que dejan determinadas experiencias cuando no encuentran escucha ni reparación.
👉🏾 Esta lectura nos propone mirar de frente temas complejos, poner palabras a lo silenciado y generar un espacio compartido de reflexión y diálogo. Un libro que remueve, interpela y deja espacio para pensar colectivamente sobre aquello que muchas veces se vive en soledad.
¿Te animas a leerlo? 💜
📍 El próximo 23 de junio nos reuniremos de 19.00 a 20.30 en el CMI de Guadalajara para compartir impresiones, reflexiones y conversar sobre la lectura completa 💬
¡También puedes unirte online si vives lejos o no puedes acercarte! 💻
¿Quieres más información? ¡Escríbenos y te contamos! 📲