17/05/2026
𝗦𝘂𝗯𝗰𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗟𝗶𝗴𝗮 𝗣𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲 𝟮𝟬𝟮𝟲
El equipo disputó la última jornada de la Liga Insular en el Pabellón Olímpico José Juan Navarro Batista de Arucas, bajo la organización del Club ArucaChess y la Federación Insular de Ajedrez de Gran Canaria.
Nuestros jugadores lucharon y compitieron hasta el final, logrando el subcampeonato de Liga en la categoría Preferente, un resultado que refleja el esfuerzo, la constancia y el compromiso de todo el grupo.
Queremos agradecer sinceramente a todos los jugadores que han hecho posible que sigamos siempre luchando y que, con el paso de los años, continuemos creciendo como equipo.
Los jugadores que han formado parte de este gran logro son:
FM Moreno Diepa, Diego
Medina Martín, Alberto
IM Brito García, Alfredo
Natalicchio Escalante, Nicolás
Juan Carlos Ángel Acosta
Hidalgo Santana, Fernando
Rodríguez García, Antonio José
Rodríguez Pérez, David
Hernández Guerra, Luna Yue
López Reboso, Héctor Emilio
Díaz Suárez, Cayetano
Rayco Cancio Lasso