Miradas de África

Miradas de África Viaje mágico al corazón de África Hola a todos,

Os quiero contar una historia, que busca un final para poder seguir caminando. Gracias! Muchas gracias!!!

Me gustaría robar dos minutos de vuestro tiempo, para leer lo que os relato a continuación, esperando que seas tu o bien un conocido tuyo el contacto que estamos buscando. Este proyecto nace tras varios años observando la vida de otras personas a través de un pequeño agujero, el agujero de una cámara. De llenar y vaciar cajones de vivencias, sueños i sensaciones. Surge en el momento justo, en el

que el corazón dice que tiene una historia que contar. Viajar nunca ha sido fácil, dejas mucho en el camino pero también vuelves a casa con la mochila llena, rebosante de nuevos sentimientos, que se deben digerir poco a poco. Viajar no es solo dar una vuelta por el mundo, que también, es mucho más que eso. Es vivir, sentir, apreciar, amar, entender, mirar, compartir tu vida y hacer que todo tenga un sentido en el día a día. La intención de este proyecto, que espero tome finalmente forma, es poder devolver de una manera mágica lo recibimos. Es poder compartir la historia de una gente con una fortuna diferente y recursos económicos limitados. Es poder aportar un granito de arena, por pequeño que sea y dar a conocer que en el mundo no todo cae en el olvido. Dentro de MIRADES DE AFRICA,…VIAGE MAGUICO AL CORAZON DE AFRICA. Se podrá ver una selección de imágenes, siete series diferentes que de algún modo conforman la vida. Dibujo de una tradición, Caminar por el juego de los sueños, Aquel rincón, Miradas, Maternidad, El y la tierra y Detalles. Cada grupo de imágenes aporta un sentido en el camino de la vida de un ser humano. Hemos querido interpretar cada instante muy delicadamente, intentando captar la sensibilidad que nos mueve, pero con un mensaje muy claro y concreto. Este mensaje no es otro que conseguir emocionar a todos aquellos que tengan ganas y que quieran formar parte también de esta historia. Trabajamos cada detalle como si fuese único. Hemos madurado poco a poco cada imagen, palabra, titular y el sentimiento que producía. Ha sido un trabajo intenso y duro, gratificante y liberador. Ahora, llegado este punto, en donde parece que estemos en un callejón sin salida. En el que todo el trabajo realizado no quiere quedarse en el olvido. Nos animamos a lanzar el mensaje a la red social, para ver si de este modo con el” boca a boca”, conseguimos encontrar honestidad y el proyecto adecuado. Estamos en búsqueda de una entidad (ONG), que nos permita realizar el objetivo final, que no es otro, que canalizar en un proyecto de campo en ETIOPIA los recursos que generemos. Os esperamos con los brazos abiertos para formar parte de la historia y deseamos que compartáis este mensaje con todos aquellos que nos puedan ayudar y quieran formar parte también de esta mágica historia, ahora en búsqueda de un final… para seguir caminando.

Dirección

Girona

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Miradas de África publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Miradas de África:

Compartir