14/06/2026
☆☆☆SAN ANTONIO 2026☆☆☆
◇ Otro año más, celebramos la fiesta de nuestro patrón, San Antonio de Padua, con una buena comida y mejor compañía.
◇ Desde la Junta de la Asociación, queremos dar las gracias a nuestro alcalde Iñaki, nuestra concejala Alazne, a tod@s nuestr@s soci@s, asociaciones de jubilados de la zona, Avelina y a los camareros que tan bien nos han atendido y han hecho posible que haya sido un bonito día de fiesta.
◇ Os dejamos un pequeño recuerdo, en el video adjunto
^
^
^
^
^
^