03/03/2026
O domingo fomos á comida do maior que organizou o Concello, comemos, bailamos, rimos e gozamos.
Grazas
El domingo fuimos a la comida del mayor que organizó el Ayuntamiento, comimos, bailamos, reímos y disfrutamos.
Gracias