19/06/2026
"LA TERCERA DE FASNIA"
Algunos miembros de la Asociación nos hemos trasladado hasta el municipio de ARAFO,,,donde ISLENIOR nos ha impartido un taller de informática,,, la mañana la hemos dedicado a conocer más nuestro móvil,,, para usar las aplicaciones con más seguridad. El próximo viernes día 26 seguiremos con otra parte del taller.
Ha sido una mañana muy provechosa.
Graciasss.