08/03/2025
Este año conmemoramos el Día Internacional de la Mujer bajo el lema “Más mujeres liderando”, una campaña desarrollada de forma conjunta con Cruz Roja Juventud, con la que se busca defender los derechos conseguidos y continuar con firmeza hacia los avances por venir.
también pretende fomentar la inclusión de mujeres en la educación, el empleo, el liderazgo y los espacios de toma de decisiones, así como priorizar el acceso a oportunidades para niñas y mujeres jóvenes para que puedan liderar e innovar.
Con esta iniciativa tenemos certeza de que sumar lideresas también significa multiplicar futuro.
Feliz 💜