25/05/2025
Buen dia de convivencia en Los toruños muchas Gracias a todos los asistentes y a los que habeis contribuido adquiriendo articulos de nuestro merchandising.Gracias tambien a nuestros compis de .amare_lgtbi que nos habeis acompañado en esta jornada.A por màs y mejor.💪💪🏳️🌈🏳️⚧️🌈