30/11/2025
Y EL RESTO... YA ES HISTORIA DE LA FERIA INTERNACIONAL DE EL CÓMIC DE EL PROVENCIO
Una edición XV donde hemos vivido momentos entrañables, épicos, divertidos; disfrutando de la compañía, de los MILES de asistentes que se han acercado durante 3 días a este Pabellón Ferial "Vale Perona" para vivir junto a nosotros esta filosofía de enseñar, de aprender, de ofrecer. De ir todos juntos, de potenciar y luchar por lo que EL MUNDO RURAL tiene que ofrecer, por VISIBILIZAR EL PROVENCIO. Gracias a la "DO. MANCHA" por su apoyo incondicional, juntos haremos grandes cosas, al Excmo. Ayuntamiento de El Provencio sin su apoyo esto no sería lo que es, al CLUB DE LA 3ª EDAD, siempre con nosotros, no se puede hablar de la Feria del Cómic sin la caldereta de nuestros abuelos, al CEIP Infanta Cristina - El Provencio y el IESO. Tomás de la Fuente Jurado por interesarse SIEMPRE y apoyar la participación de sus alumnos en el proyecto, es esencial que los jóvenes se impregnen de arte, de 9º Arte. A la Asociación de Mujeres "Maribel Aguado" y al Club de Lectura por ser unas más en esta ya amplia familia, por sumarse al proyecto, por dar este paso y disfrutar con nosotros. A la gente del Provenfray por el tesón que ponen y su ayuda, juntos somos más y mejores. Mención especial para los amigos de EL PROVENCIO RADIO, que han puesto voz y color, y ya son parte fundamental de esta locura... Y a los de siempre, que nunca nos fallan, Jero, Alberto, Miguel, Lorenzo, Juanra, Salva, Joaquín, Jose, Alicia, Ángel y a nuestra GOYI, la más grande.
Seguiremos adelante, seguiremos con ilusión, contra viento y marea.
Mil gracias a todos!!!!!!