Let's Smile

Let's Smile Grupo de payasos de Tecnun en San Sebastian cuyo objetivo es hacer sonreír a los niños mas desfavo

La iniciativa se inicio en el año 2009, cuando varios residentes del Colegio Mayor Ayete, liderados por Álvaro Gómez, tuvieron la idea de darle una salida a sus habilidades con los malabares. Desde el Club de Malabares se inicio un movimiento social cuyo objetivo era llevar la diversión de la que ellos disfrutaban a los niños. Ya en el 2010 se iniciaron contactos con el Hospital para poder llevar

a cabo la actividad, los contactos no tuvieron en primera instancia los beneficios deseados, por lo que la actividad se pospuso durante ese año. Mientras tanto, el Club de Malabares había ido creciendo y desarrollándose con la incorporación de nuevos socios. Siendo un hito para dicho club el ser galardonado con el primer premio del concurso de talentos “Talentun” de la Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián. Finalmente, en el año 2011, con la ayuda de Tecnun se le dio salida a la actividad de forma oficial y contando con el apoyo de una institución. De esta forma en Noviembre de 2011 se realizo la primera actuación del grupo Let’s Smile en el Hospital de Donostia.

Dirección

Donostia-San Sebastián

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Let's Smile publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Let's Smile:

Compartir