13/01/2026
Estimado socio y compañero:
Como Presidente de la Asociación de Montaña Dolomía y en virtud de las atribuciones que me confiere el articulo 7.2 de los estatutos, te convoco a la Asamblea General ordinaria de la misma que tendrá lugar el día 23 de enero de 2026 (viernes), a las 18,45 h en primera convocatoria y 19,00 h en segunda, en el Centro Juvenil Municipal de Cuenca, situado en la Av. De los Reyes Católicos núm 35, de Cuenca, para tratar los siguientes puntos del orden del día.
ORDEN DEL DÍA:
1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Asamblea anterior.
2. Informe y aprobación, si procede, del balance económico correspondiente al ejercicio 2025-2026.
3. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos del ejercicio 2026-2027.
4. Informe sobre las actividades del club en la pasada temporada.
5. Planificación del calendario de actividades del club de la presente temporada.
6. Modificación de los estatutos para cambiar la sede del club.
7. Posibilidad de cesión de la marca MAMOCU para la celebración de una prueba deportiva en Cuenca de otro club.
8. Fin de ciclo de la actual Junta Directiva y convocatoria de elecciones.
9. Ruegos y preguntas.
Dada la importancia de los asuntos a tratar, ruego tu asistencia. Recibe un cordial saludo.
Cuenca, 13 de enero de 2026
EL PRESIDENTE DE LA A.M. DOLOMÍA
IÑAKI BENEIT REDONDO