04/03/2026
¿Quién dijo que el Carnaval era solo en febrero? 😏🎭
En la II Resaca Carnavalesca de la Peña Miguel Amate seguimos con las coplas, el compás y las ganas de pasarlo en grande 🥁🎶✨ Porque cuando el carnaval se lleva dentro… ¡no entiende de calendario! 💃🕺
📅 14 de marzo
⏰ 13:30 h
📍 Peña Miguel Amate
¡y con arroz gratis para todos los asistentes! 🍚🙌
Ven con tu gente, trae las ganas de reír, cantar y disfrutar 🎉💜
¡Te esperamos para seguir celebrando como se merece! 🎊🎭