18/04/2026
Hola , buenas noches de sábado , además de para desearos feliz fin de semana , os pongo este post para pedir por favor , que no arranquéis los carteles , es información para todos , a unos os interesarán unas cosas , a otros otras , pero debemos respetarnos y no arrancar la información , no tengo forma de volverlo a poner , ya que no dispongo de cartel , no tengo otro , pero os dejo aquí el cartel que se arrancó , que se pueda leer , a modo informativo para todos , también os muestro la foto de la mínima esquinita que nos dejaron donde estaba .