16/03/2026
Ayer vivimos un momento muy especial.
Nueva Fundación Los Albares recibió uno de los galardones concedidos con motivo del Día Internacional de la Mujer por el Ayuntamiento de Cieza, en un acto precioso y muy emocionante en el que se reunieron mujeres y entidades que, con su ser y su hacer, marcan la diferencia cada día en nuestra sociedad.
Un reconocimiento que queremos compartir con todas las personas que forman parte de nuestro centro: profesionales, personas usuarias, familias y todas aquellas que, de una forma u otra, caminan con nosotros. Este premio también es vuestro.
Durante la gala se rindió además un sentido homenaje póstumo a Amparo Pino, quien fue presidenta de nuestra entidad. Desde Nueva Fundación Los Albares queremos recordarla con mucho cariño y sumarnos a este reconocimiento a una gran mujer que dejó una huella profunda en nuestra historia.✨
Este galardón nos anima a seguir trabajando, cada día, por una sociedad más justa, más igualitaria y más inclusiva.💪🏼