02/06/2026
Os mostramos un poquito de lo que fue nuestra mañana en 😊
Personas usuarias de Residencia y de Centro de Día disfrutaron de una jornada llena de diversión, movimiento y nuevas experiencias entre tirolinas, laberintos de toboganes y colchonetas.
Queremos agradecer especialmente a todo el equipo de KIDOM por su compromiso con la inclusión, su atención constante y el cuidado que ponen en la seguridad y el bienestar de cada persona. Gracias por hacer posible que todos pudiéramos disfrutar de la actividad en igualdad de condiciones y con total confianza.
Este tipo de salidas son mucho más que una excursión: fomentan la participación en la comunidad, la autonomía, las habilidades sociales, la actividad física y la confianza en uno mismo. Además, nos permiten crear recuerdos compartidos, fortalecer vínculos y disfrutar de experiencias enriquecedoras fuera de nuestro entorno habitual.
Nos lo pasamos en grande, reímos, superamos retos y volvimos con la mochila llena de buenos momentos 👏🏼