05/05/2026
🎶 ”¿Y si te lo cantamos?" 🎶
Después de 8 años sin cantar en un festival, estábamos un poquito perdidos 🤭
Sólo podíamos pensar en todo lo que vivimos y aprendemos en los scouts, así que...todo lo demás vino solo 👏🏼
Gracias al y la por tantas ganas e ilusión, y hacer este momento posible ❤️🤍
#2026