01/06/2026
Ya está aquí la tercera edición del Mundialito Antirracista del Sahagun 📢🔥🤘
🗓️ Ya tienes plan para el domingo 7 de junio.
>> La inscripción será un kilo de comida no perecedera por persona para las despensas solidarias de La Piluka y Fuencarral.
📍Tendrá lugar en las canchas de deportes del Parque Agustín Rodríguez Sahagún.
🕘 Comenzaremos a las 9:00 y durante el torneo, a parte de los partidos, habrá charlas y talleres enfocados al antirracismo. También contaremos con musica 🎶
🍲También habrá comida a precio popular
Asique ya sabes, apuntate con tu dream team a traves del formulario del QR (link disponible tambien en la bio).
Para cualquier duda escribidnos por MD o al correo: [email protected]
No se permitirán actitudes machistas, racistas, tránsfobas, homofobas, ni capacitistas.
https://www.instagram.com/p/DZAV4oXsCSx/?igsh=MTVlaTRlcjJvNGkwNw==