01/06/2026
MANCHITAS
Era un gato precioso que vivía en una de las muchas colonias que hay en Cambrils. Pero a pesar de ser un gato comunitario, sus cuidadores cada día le daban cariño, atención y se preocupaban por él. No sabemos que le pudo pasar a Manchitas, pero el pobre acabó dentro de una tuberia de aguas fluviales de la que no podía salir. Menos mal que sus cuidadores se extrañaron al no acudir cuando ellos fueron a alimentar, y estuvieron buscándole sin parar. Finalmente lo encontraron pero hubo que activar a los bomberos, a los que agradecemos enormemente su actuación.
MANCHITAS fue rescatado e ingresado en el hospital veterinario, pero su estado era muy grave y ayer ya no pudo aguantar más 🥺😢. Sus cuidadores, con todo el dolor de su corazón, tuvieron que dejarlo marchar para que no sufriera.
Corre libre y alto MANCHITAS, fuiste un gato comunitario pero querido por muchas personas. Ya nadie te podrá hacer más daño🌈🐈.
Muchos ánimos a nuestros voluntarios: Pilar, Luis, Manel y Laura, mil gracias por rescatarle y acompañarlo hasta el final 💖💖