07/04/2022
Bueno sois fantástic@s !
Todos y cada uno de vosotros ha sido muy importante en Som Aqui Gabellins !
Nuestros queridos voluntarios , personas que regalan su tiempo y lo hacen desde el corazón con mucho Amor y cariño , comprometidos con la sociedad y creyendo siempre en las personas , gracias a los voluntarios de Som Aqui Gabellins por que sin vuestra dedicación y esfuerzo nunca hubiéramos llegado a puerto !
Mil gracias , valió la pena ❤