13/06/2026
En el día de ayer, con el salón de actos de la casa de la juventud al completo, estuvimos asistiendo a una clase magistral de nuestro paisano Pablo Luque. Ayudó bastante a distinguir los diferentes tipos de caminos existentes sean privados o públicos y, de estos últimos, cuáles son las administraciones competentes responsables de ellos.
Así mismo instó a la ciudadanía en general en convertirse en auténtico motor en defensa de este gran patrimonio olvidado.
Desde aquí gracias al público asistente.
Feliz verano
¡Salud y República!