06/03/2026
¡Buenas, herman@s!
El próximo domingo 8 de marzo la asociación llevará a cabo un pequeño homenaje a la Orden de los Fratres que, según la historia, vieron su fin defendiendo la ciudad en estas fechas ⚔️
Se realizará un acto junto a la puerta principal de la Iglesia de Santiago (la plazoleta, no el jardín) a partir de las 11:00 en colaboración con la parroquia de Santiago, historiadores e instituciones públicas entre ellos y .
¡Acompaña a nuestros caballeros y damas a recordar la historia!