Permitidme, a quienes habláis de que en España son "muchas" las mujeres maltratadas con y sin resultado de muerte, que os haga una pregunta: ¿Qué significa "muchas"? En España sufren maltrato mujeres, y niños, y niñas, y ancianas, y ancianos, y también hombres; con y sin resultado de muerte... ¿Por qué es más importante el maltrato, la violencia que sufren las mujeres, que el resto de las violenci
as; acaso por "ser mujeres"...? En España existe muy poca violencia doméstica, pese a que las y los feminazis nos digan lo contrario, es más, somos de los países donde menos violencia existe, concretamente, ocupamos uno de los últimos lugares en la UE (27 países) De todas maneras, aunque fuera cierto (que no lo es) que en España hay "demasiada" violencia en las famlias, ¿Hay alguna razón para castigar más duramente a los hombres que a las mujeres, cuando ejercen violencia; había alguna necesidad de crear tribunales especiales para juzgar exclusivamente a hombres; había alguna necesidad de privar a los hombres del derecho constitucional a la presunción de inocencia...? ¿Por qué hay que encarcelar y procesar a miles, cientos de miles de hombres de manera indiscriminada, y en la mayoría de las ocasiones por denuncias falsas, de mujeres que pretenden conseguir ventajas procesales en los pleitos de divorcio, por las custodias de los hijos y por la liquidación del régimen económico de gananciales...? La perversa ley sexista, antihombres no tiene enmienda posible, no es mejorable, solo cabe su derogación, cuanto antes, para evitar que continúen las falsas denuncias, y además, no ha cumplido con los objetivos que supuestamente perseguía; siguen muriendo más o menos el mismo número de mujeres todos los años (también hombres, y niños, y ancianos....) Para los desinformados (la ignorancia aparte de conducir a decir tonterías es bastante peligrosa) los tribunales de excepción a los que hago referencia, se llaman "juzgados de violencia de género", en ellos solo se juzga a los hombres, por el simple hecho de haber nacido con pene, y se les castiga más severamente que a las mujeres, en caso de incurrir en el mismo "ilícito penal", en ellos -también- se les priva de la presunción de inocencia (los hombres son culpables mientras no demuestren lo contrario, cosa imposible pues ya están condenados anticipadamente, es más, el Tribunal Supremo ha dictado resoluciones que dicen claramente que basta con la versión de la mujer, en caso de darse dos versiones distintas...)