18/01/2026
Buenas tardes amigos de Asociación Taurina de Bogarra:
En primer lugar, desde la Directiva de la Asociación Taurina de Bogarra, esperamos que todos los asistentes al evento disfrutasen de estos magníficos dos días de vereda y del día de encierro campero, suelta de reses en el pueblo, comida y verbena ya que ese fue nuestro fin principal.
Continuamos, Agradeciendo, en mayúscula, a todos nuestros socios y colaboradores ya que sin ellos nada de esto sería posible.
También al Excelentísimo Ayuntamiento, especialmente a nuestra Alcaldesa, por su apoyo al evento y a los concejales y operarios que colaboraron en la organización.
Agradecemos también a los ganaderos de Clemente Parra y a sus ayudantes que este año han sido muy numerosos. Agradecemos también a todos los asistentes en general que muchas veces acompañan a nuestros socios compartiendo este evento.
Como siempre recalcar que somos una Asociación Taurina abierta en la que cabemos todos y con ansias de crecer, por lo que si tienes ganas de participar o conoces a alguien que esté intesado ponte en contacto con cualquier miembro de la Directiva. Sin nada más, Viva San Sebastián, Viva Bogarra y viva la asociación Taurina de Bogarra.
Que sigamos todos enriqueciendo este Patrimonio Cultural heredado que es la Tauromaquia popular en todas sus manifestaciones y podamos honrar a nuestro Santo, San Sebastián, durante muchos años!!!
Un abrazo a todos!!!