20/05/2026
ELKARREKIN MUGIMENDUAN HAUSNARTZEN ⚜️🤔💭
Maiatzaren hasieran, , eta -ko taldeetako eta delegaritzetako kideok -k antolatutako VEGA Kongresuan egon gara, Hoyo de Manzanaresen (Madrilen).
Allí, junto con otras federaciones del Estado, hemos podido debatir, reflexionar y aprobar las líneas de trabajo de los próximos años para el movimiento eskaut. Además, hemos conocido modos de funcionar muy distintos y hemos constatado la gran diversidad de nuestro movimiento.
A partir de ahora, toca profundizar en esas líneas de trabajo, desde los grupos hasta las estructuras federales. ¡Tenemos grandes retos por delante!
ℹ️📸 Argazki guztiak eta informazio gehiago, gure webgunean! 🔗 https://eskaut.org/2026/euskalerriko-eskautak-participa-en-el-congreso-vega-diversidad-y-reflexion/