12/06/2026
✨ El Cristo del Templo ya preside el altar ✨
Hay momentos que no necesitan muchas palabras.
Basta mirar, detenerse un instante y dejar que el corazón entienda.
El Cristo del Templo San Juan Pablo II ya preside el altar, iluminando con su presencia este lugar que poco a poco va tomando vida, belleza y sentido.
Su imagen nos recuerda que todo este camino nace de una misma esperanza, construir un hogar para la fe, para la oración y para el encuentro de toda la comunidad.
Gracias a todos los que, de una forma u otra, estáis haciendo posible este sueño compartido.
🙏 Seguimos caminando juntos.