17/06/2026
Campeonato de España Individual Masculino 🇪🇸
De Guadalajara nos volvemos con dos medallas que, sin duda, se lucharon y se sufrieron. Nos llevamos también un poco más de experiencia, pensando ya en la próxima temporada y recordando que, sin duda, lo mejor del camino es la compañía.
La temporada ha sido dura, pero este bronce en la clasificación general ha sabido a oro. Y el inesperado oro en cuerda nos dejó sin palabras. Todo ello, eso sí, luchando cada día y disfrutando del proceso.
Y nuestro pequeño Mateo, único benjamín de la competición y todo un valiente al enfrentarse a los alevines, sigue aprendiendo que siempre debemos adaptarnos a cualquier circunstancia, pero sobre todo mantener la cabeza alta, porque jamás tiramos la toalla.
Siempre estaremos esperando en la esquina derecha del tapiz.
Porque detrás de cada ejercicio y de cada medalla hay un equipo que acompaña, apoya y empuja en los momentos difíciles. Seguimos creciendo juntos, aprendiendo juntos y disfrutando de este camino como una gran familia .🐼💙
Gracias al de Benavente, y Concejalia de Deportes, gracias a la de gimnasia de castilla y león por apostar por la rítmica masculina. Gracias a todos los que de forma directa o indirecta han puesto un granito de arena para lograr algo tan grande para un club.