02/09/2025
Hoy, con mucha tristeza, en el Liceo tenemos que despedirnos de una gran persona, Óscar Martínez.
Hombre afable, alegre, cariñoso, conciliador, trabajador y siempre disponible. Entró a formar parte de la Directiva hace casi diez años, en un momento complicado, pero su optimismo y buena labor nos animó a seguir adelante.
Era uno de los imprescindibles en nuestras fiestas y en nuestro día a día, siempre con su inseparable Lourdes, nos transmitían esa alegría de vivir. Lo vamos a echar mucho de menos.
Un abrazo desde el Liceo a Lourdes y a toda su familia, deja un vacío muy grande.
Qué la tierra te sea leve amigo.