15/02/2026
Como habéis visto este año el artefacto de Los del barrio no ha salido a la calle, pero algunos de sus componentes no se han querido perder la gran fiesta de interés turístico internacional que es nuestro carnaval. Desde aquí quiero agradecer la gran acogida y cariño que hemos recibido de artefacto los bomberos y Goteros y Tiritas,mil gracias por todo.Volveremos a estar juntos en las calles.