22/03/2026
25 y 50 años después….
El dia de ayer es uno de los preferidos de Ademar, la reunión de las promociones tantos años después es muy especial.
Disfrutamos de una mañana completa, comenzando con una eucaristía en la que nos emocionamos con antiguos integrantes de Mosebey, después llega el momento de hacer estas fotos para el recuerdo tras la cual dimos paso al acto de imposición de insignias. La última parte de la mañana la pasamos con un paseo por el colegio al que algunos no habían vuelto desde que salieron hace tantos años. Y finalizamos con un vino de honor en el hall desde donde cada promoción posteriormente se fue a seguir celebrando el reencuentro.