11/06/2026
IMPOSICIÓN DE SÍMBOLOS 2026 😉
Los movimientos del itinerario, Saltimbanquis 🧡, Andaina 💛 y ADS 💚, disfrutaron de un día de convivencia en Perlora, donde además se hizo entrega de los símbolos a cada niñ@.
Fue una jornada para compartir. Entre juegos, actividades y momentos de encuentro, cada niñ@ recibió su símbolo como muestra de su compromiso y crecimiento dentro del itinerario 🫱🏻🫲🏼.
¡Un día lleno de alegría! ☀️ Ahora sí, nos vemos en los campas 🤭