31/05/2026
✨🎉 Fiestas de San Fernando Rey 2026 – Lomo de Arucas 🎉✨
Ayer vivimos una mañana muy especial, llena de emoción, tradición y buenos momentos compartidos. La celebración de la misa y la posterior procesión nos han brindado la oportunidad de reencontrarnos con vecinos, familiares y amigos, fortaleciendo los lazos que hacen tan especial a nuestro barrio.
Queremos agradecer de corazón a todas las personas que han participado, colaborado y acompañado estas fiestas, contribuyendo con su presencia, alegría y cariño a que este día haya sido inolvidable.
Gracias por mantener viva esta tradición y por hacer que las Fiestas de San Fernando Rey sigan siendo un punto de encuentro para todos.
Esperamos que hayan disfrutado tanto como nosotros de cada momento. Nos llevamos recuerdos maravillosos y la ilusión de volver a encontrarnos.
Gracias por formar parte de estas Fiestas en honor a San Fernando Rey.