30/04/2026
CURRO ROMERO RECIBE EL ALTA TRAS UN GRAN SUSTO EN PLENA FERIA DE ABRIL
El maestro Curro Romero ya se encuentra en casa tras superar una neumonía por aspiración que obligó a su ingreso durante la Feria de Abril de Sevilla.
Su esposa, Carmen Tello, explicó que este episodio está relacionado con el párkinson que padece el diestro, ya que al comer o beber puede sufrir atragantamientos que derivan en infecciones pulmonares.
📍 El torero fue atendido en el Hospital Universitario Virgen de la Macarena, donde recibió tratamiento con antibióticos que resultó efectivo.
💬 “Llegó bastante mal”, confesó Carmen, quien vivió momentos de gran preocupación, especialmente por la dificultad de contactar con familiares y amigos en plena feria.
🚑 Finalmente, tras avisar al 061, una ambulancia trasladó al maestro al hospital, donde evolucionó favorablemente.
📌 Tras unos días de incertidumbre, llegan las buenas noticias:
Los médicos han recomendado que continúe la recuperación en casa, siguiendo el tratamiento, y evitando riesgos ante la presencia de virus.
💛 Carmen también ha agradecido todas las muestras de cariño recibidas en estos días tan delicados.
✨ Una vez más, el maestro demuestra su fortaleza. ¡Mucho ánimo en su recuperación!