31/05/2026
Ayer fue un día de sentimientos encontrados en nuestro grupo. Por un lado la Manada hacía su "cacería" que terminó con una salida de todo el grupo a Sevilla a una sala de saltos donde, entre las risas, las caídas y los choques, la diversión no paró.
Por otro lado nuestro coordinador acompañado por un antiguo coordinador se personaron en el homenaje que el Grupo Matalascañas 606 hizo a Óscar Toro (Castor Soñador) y su esposa María Clauss.
Dos formas diferentes de afrontar la vida; de un lado, aprendiendo a compartir, a ayudar y a superar obstáculos para llegar a la meta que queremos conseguir.
Por otro lado estar presentes y mostrar nuestro respeto a aquellos que nos dejaron huella.
Así es nuestro movimiento, una brisa de esperanza en este mundo de tantos temporales.
Como dice una de nuestras canciones ...
"de nuevo la despedida,
todos juntos de la mano
formando una gran cadena,
y tú desde el cielo, Hermano"
Buena caza a tod@s