14/02/2026
Estimados amigos, no sé muy bien cómo deciros esto... Tengo una noticia muy triste. Nuestro amigo y vecino Amadeo a fallecido hoy.
Con todo el dolor de mi corazón, no tengo palabras para expresar esta malisima noticia. Amadeo fue un referente en nuestra Urbanización, y una persona que siempre estuvo a disposición de los demás. Miembro de nuestra Peña, directivo del club social, y amigo de sus amigos. Hoy es un mal día para los que compartimos los inicios en la Urbanización, y estuvimos junto a Amadeo en la plataforma contra la promotora en beneficio de lo que tenemos actualmente. D.E.P Amigo. 🖤🖤🖤🖤🖤