Nace por personas volcadas con la causa animal. Nuestro fin es buscar adopciones responsables para que cada gato encuentre una buena casa donde ser feliz y querido. No disponemos de albergue, funcionamos con casas de acogida. Acabamos de empezar y ya luchamos por nuestros objetivos: denunciar el abandono y maltrato de los gatos, promover la defensa de los mismos y fomentar las adopciones responsab
les de los que se encuentran en esta situación. Somos una asociación sin ánimo de lucro y sin subvenciones, por lo que nos sustentamos, única y exclusivamente, con las ayudas que recibimos. Necesitamos mucho, ya que hay mucho por hacer, y gracias a vuestras ayudas (ya sean económicas o materiales) podremos atender de la mejor manera posible a todos los gatos que lo necesiten, nuestros gatos adoptados se entregan: desparasitados, vacunados, esterilizados, pruebas de Leucemia y VIF y con microchip. Tienes muchas formas de ayudarnos: por poca que ésta sea, para nosotros será mucho, elige la que mejor se adapte a tus posibilidades ... grano a grano se hace una montaña ... y ellos, nuestros pequeños, seguro que te lo agradecerán.