05/06/2026
Nuevo curso de ‘Formando Personas Emprendedoras’ en esta ocasión en Santa Pola ✨
Del 25 al 28 de mayo se celebró en Santa Pola un nuevo curso del programa formativo organizado por JOVEMPA, con la colaboración de la Diputación de Alicante y el apoyo del Ayuntamiento de Santa Pola - Ajuntament de Santa Pola y Santa Pola Emprende.
📚 Cuatro jornadas de formación gratuita donde las personas emprendedoras participantes han podido adquirir conocimientos clave sobre:
✔️ Aspectos jurídico-fiscales y laborales
✔️ Financiación y ayudas
✔️ Marketing digital
✔️ Plan de empresa y viabilidad
✔️ Protección de datos
✔️ Experiencias empresariales reales
👏 Gracias a las empresas colaboradoras 5.0 Consultores, Rech.go, IPSUM Consulting, y RJ Languages por compartir su experiencia y aportar tanto valor al alumnado.
🎓 El programa concluyó con la entrega de diplomas de asistencia a todas las personas participantes.
Seguimos apostando por iniciativas que impulsen el emprendimiento y el desarrollo económico local 💼🚀