27/04/2026
🌿✨ ¡Compartiendo momentos que dejan huella! ✨🌿
Los pasados 10 y 17 de abril, desde Cruz Roja realizamos dos salidas con los grupos de personas mayores de los Clubs de Convivencia de Manises, disfrutando de una experiencia enriquecedora en un entorno natural.
🌿 Durante la actividad, llevamos a cabo una visita guiada general, con un recorrido tranquilo por las colecciones más emblemáticas, adaptando el ritmo y los contenidos para que todas las personas pudieran disfrutar al máximo.
🌸 Además, realizamos un taller de plantas aromáticas, donde cada participante elaboró su propia bolsita aromática, fomentando la creatividad y estimulando los sentidos.
💚 Estas actividades no solo promueven el bienestar y la participación activa, sino que también refuerzan los lazos sociales y crean recuerdos compartidos.
🙏 Gracias a todas las personas que formaron parte de estas jornadas tan especiales.