30/03/2026
¡Ya estamos de vuelta! Este fin de semana hemos disfrutado de nuestra acampada de primavera. 🏕️
Aunque el calendario decía primavera, el tiempo decidió ponernos a prueba con un frío que no nos esperábamos. Pero, como buenos scouts, ¡siempre listos!
Han sido unos días increíbles de convivencia donde, hemos desafiado las bajas temperaturas con muchas capas y aún más ganas.
Hemos compartimos grandes momentos de reflexión y dinámicas en equipo y disfrutado de rutas rodeados de naturaleza en estado puro.
Y, sobre todo, reforzamos los lazos que hacen que este grupo sea una gran familia. 🫂
¡Nos vemos en la próxima!
💙⚜️🐻