Eco-consumo "El Taray"

Eco-consumo "El Taray" Otro objetivo es la difusión de los principios del Consumo Responsable.

Somos vecinxs que queremos organizarnos para conseguir y consumir alimentos ecológicos y artesanales, estrechando lazos, con productos de calidad, directamente de origen. Otro de nuestros objetivos es la difusión de los principios del Consumo Responsable y la búsqueda de la reducción de la huella de carbono que dejamos con la actividad humana.

Dirección

Aguadulce

Horario de Apertura

17:30 - 21:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Eco-consumo "El Taray" publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir