21/12/2025
😁😁Participa
INVITACIÓN AL EVENTO CICLÍSTICO DE MONTAÑA 🚵♂️🌿
La organización Sendero del Oso Andino tiene el agrado de invitar a la comunidad, ciclistas y amantes de la aventura a participar en el evento ciclístico de montaña:
“Recorriendo la Ruta Sendero del Oso Andino”
📅 Fecha: Sábado, 27 de diciembre
📍 Punto de encuentro: Sede Sendero del Oso Andino, ubicada en el Recinto San Miguelito, junto a la casa del Sr. Don Ramón Doicela.
⏰ Hora: (08h30)
🖲️ Recorrido: San Miguelito - Pucayacu
Será una jornada de deporte, naturaleza y convivencia, recorriendo paisajes únicos, promoviendo el turismo comunitario y el respeto por el entorno natural.
🛟 Seguridad y acompañamiento técnico
El evento contará con la presencia de rescatistas de la CONACCE CHAPLAINS, quienes, gracias a sus habilidades técnicas y formación especializada en rescate, brindarán acompañamiento y apoyo durante todo el recorrido, con el fin de garantizar la seguridad y atención oportuna ante cualquier eventualidad.
¡Los esperamos para vivir una experiencia llena de adrenalina, aventura y conexión con la naturaleza!